Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de noviembre de 2017

Frente de Izquierda

ELECCIONES 2017

El Frente de Izquierda hace su cierre frente a la carpa de los trabajadores de PepsiCo

08 Aug 2017   |   comentarios

Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Marcelo Ramal, Christian Castillo, Romina del Plá, Andrea D’Atri, Claudio Dellecarbonara y Juan Carlos Giordano, entre otros.

El Frente de Izquierda decidió cerrar su campaña hacia las PASO este jueves a las 18 h frente a la carpa que instalaron los trabajadores despedidos de PepsiCo en el Congreso Nacional. Allí, los referentes del FIT volverán a manifestar su apoyo a esta lucha que es símbolo de resistencia a los cierres y despidos. Los trabajadores de PepsiCo fueron reprimidos por la Gendarmería y la Policía comandadas por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, pero su lucha y su reclamo por mantener los puestos de trabajo cuenta con un apoyo mayoritario de la población.

Como parte de su novedoso cierre, Del Caño y Bregman contestarán preguntas en vivo desde las oficinas de Facebook el mismo jueves a las 17. Compartirán transmisión en la página del candidato a diputado nacional.

Desde el Frente de Izquierda informan también que a partir de las 17 h se instalarán mesas de difusión en toda la avenida Callao, y a las 18 h se harán presentes en Congreso los principales candidatos del FIT por la provincia de Buenos Aires y la Ciudad, como Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Marcelo Ramal, Christian Castillo, Romina del Plá, Andrea D’Atri, Claudio Dellecarbonara y Juan Carlos Giordano, entre otros.

Frente a la carpa de PepsiCo harán uso de la palabra quienes encabezan las listas.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota