logo PTS

Jujuy

COMUNICADO

El Frente de Izquierda inaugura sede en Alto Comedero

Alejandro Vilca y Natalia Morales invitan a los trabajadores, las mujeres y los jóvenes del populoso barrio Alto Comedero a la apertura de una nueva sede. La cita a las 18hs en Av. Snopek N° 1257.

PTS Jujuy

12 de abril 2019

El Frente de Izquierda inaugura sede en Alto Comedero

A una cuadra del Hospital Snopek, se ubica la nueva sede que impulsan los militantes del PTS-Frente de Izquierda. Su propósito es ser un lugar de organización, frente a la crisis que se profundiza y que pega particularmente en los barrios populares como el enorme Alto Comedero, y convertirse en un espacio social, político y cultural del barrio.

Al respecto Alejandro Vilca, realizó la invitación: “Alto Comedero, dónde cómo recolector recorrimos junto a mis compañeros todas sus calles, es un barrio con profundos problemas, la infraestructura que lleva a la inundación de sus calles cuando llueve, la precarización laboral y las faltas de perspectiva para la juventud, son una constante que con los planes de ajuste del FMI, Macri y los gobernadores sólo se profundizará, es que ponemos en pie esta nueva sede”.

Natalia Morales, agregó: "Queremos que sea un lugar para la organización, el debate, el arte y la música es fundamental en el barrio, dónde las familias trabajadoras y jóvenes puedan contar también con un espacio cultural para expresarse y compartir. Con mucho orgullo y esfuerzo abrimos este espacio para que junto a cientos de jóvenes, mujeres y trabajadores podamos discutir de qué manera hacerle frente a la crisis que amenaza una vez más al pueblo trabajador y organizarnos para plantear un salida en que la crisis la paguen los que la generaron, los capitalistas".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: