Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de octubre de 2017

COMUNICADO

El Frente de Izquierda lanza spot solidario con obreros del Ingenio La Esperanza

02 Aug 2017 | En respuesta a la campaña de extorsión del gobierno contra el sindicato y los trabajadores, el PTS en el Frente de Izquierda, puso su pauta publicitaria de las PASO para llamar a la solidaridad con las familias obreras.   |   comentarios

En respuesta a la campaña de extorsión del gobierno contra el sindicato y los trabajadores, el PTS en el Frente de Izquierda, puso su pauta publicitaria de las PASO para llamar a la solidaridad con las familias obreras.

Ante la dureza del gobierno hacia el reclamo de los obreros y familias del Ingenio La Esperanza, el PTS en el Frente de Izquierda, destinó parte de su pauta publicitaria para las PASO haciendo un llamado a la solidaridad de la población con los trabajadores azucareros.

Los pre candidatos de la izquierda, Alejandro Vilca y Gastón Remy, junto a Silvio “Choper” Egüez obrero del ingenio y también pre candidato a senador, desmienten los spots del gobierno que afirma que el ingenio da pérdida y le exigen que informe a toda la población de la provincia a dónde fueron a parar los fondos de la venta del azúcar y el alcohol de la zafra de 2016.

Así mismo los pre candidatos apoyan el reclamo para la no desafectación de zafra que pretende el gobierno y, que implica una fuerte reducción salarial, como también plantean que no se despida a ningún trabajador ni se avance con los retiros voluntarios y jubilaciones que terminaron siendo una estafa.

Finalizan su propuesta llamando a votar por diputados de los trabajadores porque como demostraron Nicolás Del Caño y Myriam Bregman junto a las obreras de Pepsico, los diputados del FIT juegan un papel fundamental para defender los puestos de trabajo y los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Mirá el spot:

Temas Relacionados: Jujuy , Lucha en los ingenios del NOA









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota