Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de septiembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda presenta sus candidatas y candidatos al Concejo Deliberante

16 Aug 2017 | Será este jueves a las 9:30 hs en la Legislatura de Neuquén. Patricia Jure, Manuel Sánchez y Natalia Hormazabal encabezarán la lista y serán quienes, de obtener una banca, rotarán en la misma.   |   comentarios

Será este jueves a las 9:30 hs en la Legislatura de Neuquén. Patricia Jure, Manuel Sánchez y Natalia Hormazabal encabezarán la lista y serán quienes, de obtener una banca, rotarán en la misma.

Luego de la gran elección el pasado domingo, el Frente de Izquierda apuesta a ingresar por primera vez al Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén. Con este objetivo este jueves presentarán en conferencia de prensa a los candidatos, candidatas y propuestas para las próximas elecciones del 22 de octubre. Acompañará la presentación de la lista el primer candidato a diputado nacional Raúl Godoy, cuyas elecciones serán en simultáneo.

La lista de concejales estará encabezada por la actual diputada provincial Patricia Jure del PO, el docente Manuel Sánchez de IS, y la abogada del CeProDH y el PTS Natalia Hormazábal. De llegar por primera vez al Concejo Deliberante, los tres rotarán en la banca según la representatividad de cada fuerza en la ciudad, lo que ya es un método que el Frente de Izquierda viene implementando con éxito desde el 2011.

Algunos de los candidatos y candidatas que completarán la nómina son la obrera textil Norma Brizuela, los docentes Gustavo Burne y Gabriela Santarelli, el estudiante universitario Mateo Pisera, el obrero de Zanon Eduardo Farías y el trabajador de la salud Jairo Ontiveros.

Contacto:
Natalia Hormazabal, candidata a concejal
(0299) 155 214 685

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota