Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de mayo de 2019

El Frente de Izquierda presentó sus candidatos a concejales

17 Jul 2009   |   comentarios

El Frente de Izquierda, conformado por el PTS, Izquierda Socialista y el MAS, presentó la nómina de candidatos a Concejales por la Ciudad de Neuquén.

Graciela Frañol del PTS, candidata a 1° Concejal por el Frente de Izquierda, señaló que “el PTS, Izquierda Socialista y el MAS para estas elecciones a concejales por la Ciudad de Neuquén seguimos manteniendo el Frente de Izquierda que conformamos en todo el país para las recientes elecciones a diputados nacionales. Este es el único Frente de Izquierda que se presenta en estas elecciones, y lo hacemos para levantar una política favorable a los trabajadores, contra todos los partidos y candidatos patronales.”

Frañol señaló que “desde el Frente de Izquierda nos presentamos como alternativa a los candidatos del MPN y la Concertación, que vienen desde hace años gobernando para las petroleras, impulsando una Ciudad para ricos, segregando a miles de pobres en la periferia de la Ciudad. Pero también a los candidatos que se dicen progresistas, como los del UNE, pero que comparten el gobierno con Farizano, que ordenó el desalojo de los vecinos del Barrio Confluencia el año pasado”

Finalmente Graciela Frañol lamentó “que el Partido Obrero, nuevamente, no haya contestado favorablemente a nuestro llamado de integrarse al Frente de Izquierda, lo que hubiera fortalecido una alternativa de los trabajadores y la izquierda en la Ciudad”

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota