logo PTS

Jujuy

El Frente de Izquierda presentó sus propuestas en la Feria Copacabana de Alto Comedero

Alejandro Vilca, candidato a gobernador y Natalia Morales candidata a la intendencia por la capital jujeña presentaron las propuestas del Frente de Izquierda en la popular feria del Barrio Alto Comedero.

PTS Jujuy

12 de mayo 2019

El Frente de Izquierda presentó sus propuestas en la Feria Copacabana de Alto Comedero

"Junto a los comités de estudiantes secundarios, de los terciarios, docentes y de la salud, difundimos ante las familias trabajadoras y feriantes de Alto Comedero nuestras propuestas para la gobernación. La anulación de los tarifazos y estatización de los servicios públicos, un plan de obras públicas para construir viviendas, hospitales y escuelas, contra la precarizacion laboral y por el pase a planta permanente de los trabajadores del sector público, contra los despidos y las suspensiones, son las principales medidas de emergencia que planteamos desde el Frente de Izquierda en la provincia", afirmó Alejandro Vilca, diputado provincial y candidato a la gobernación por el FIT.

A su vez, Natalia Morales, candidata a intendenta por San Salvador de Jujuy apuntó " en la ciudad capital se profundizan todo tipos de contrastes mientras amasan fortunas empresarios del transporte, de servicios como la recolección y especuladores inmobiliarios tras 12 años del gobierno del Chuli Jorge y de Cambia Jujuy. Planteamos la estatización del transporte y de LimSA, controlada por trabajadores y usuarios para que sea un servicio de calidad, también la construcción de jardines maternales gratuitos en las dependencias municipales y el plan contra la violencia hacia las mujeres, que contemple refugios, subsidios, licencias y traslados para estudiantes y trabajadoras. También becas integrales para que todo estudiante pueda terminar con sus estudios".

Para finalizar Vilca apuntó "somos la única fuerza política que plantea una salida a favor de los trabajadores, las mujeres y la juventud contra los partidos de los poderosos en Jujuy para que la crisis no la descarguen sobre las mayorías. Apostamos a fortalecer al Frente de Izquierda con más diputados y concejales en esta perspectiva".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: