Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de septiembre de 2018

CONFERENCIA DE PRENSA

El Frente de Izquierda rechaza el aumento del boleto en el Concejo Deliberante y en la Legislatura

15 Feb 2018 | La concejala Patricia Jure, junto al Diputado Raúl Godoy y la diputada Angélica Lagunas convocan a Conferencia de Prensa el Viernes 16 de Febrero a las 9.30 horas en el Concejo Deliberante de Neuquén.   |   comentarios

La concejala Patricia Jure, junto al Diputado Raúl Godoy y la diputada Angélica Lagunas convocan a Conferencia de Prensa el Viernes 16 de Febrero a las 9.30 horas en el Concejo Deliberante de Neuquén.

En la conferencia brindarán detalles de los proyectos presentados. En el Concejo Deliberante solicitarán la anulación de la cláusula gatillo que habilita al Ejecutivo Municipal a aumentar las tarifas del transporte urbano y exigirán una auditoría y la apertura de los libros de contabilidad de las empresas de transporte de la ciudad.

En la Legislatura acompañarán a través de un proyecto de comunicación la anulación de la cláusula gatillo y con un proyecto de resolución instarán al Poder Ejecutivo Municipal a anular en forma inmediata el aumento de la tarifa de transporte urbano y a convocar a una Audiencia Pública para debatir junto a usuarios, organismos interesados en la defensa del consumidor y los trabajadores del transporte, la situación del transporte urbano de pasajeros.

El diputado Raúl Godoy señaló: “El aumento del boleto de colectivo es un verdadero robo al bolsillo de las familias trabajadoras. Una familia que utiliza el servicio de transporte público para ir a trabajar y estudiar, tendrá que gastar más de 3000 pesos. Queda claro que este aumento antipopular que afecta a miles de familias trabajadoras es para favorecer las ganancias de los empresarios que siguen llenándose los bolsillos a costa de los subsidios del Estado Municipal y Nacional, a pesar de prestar un pésimo servicio a la población”.

Y agregó: “Desde el Frente de Izquierda, vamos a rechazar este aumento en el Concejo y en la Legislatura pero también en las calles. Es ahí donde se ganan o se pierden las luchas. Solo con la unidad de los sindicatos, los usuarios y la comunidad vamos a derrotar el tarifazo de Quiroga”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota