logo PTS

Notas relacionadas

El Frente en FelFort y el sur porteño

Arrancamos la campaña en la fábrica FelFort, símbolo del fraude laboral y la superexplotación. “Impresionante”, “Espectacular”, “Hoy se vinieron con todo”. Estas fueron las palabras de los laburantes a medida que llegaban y sorprendidos veían las proyecciones que mostraban nuestros candidatos y propuestas.

PTS

2 de junio 2011

Arrancamos la campaña en la fábrica FelFort, símbolo del fraude laboral y la superexplotación. “Impresionante”, “Espectacular”, “Hoy se vinieron con todo”. Estas fueron las palabras de los laburantes a medida que llegaban y sorprendidos veían las proyecciones que mostraban nuestros candidatos y propuestas. Fue realmente impactante. Mientras desayunaban en el comedor podían ver desde las ventanas las proyecciones que denunciaban los extenuantes ritmos de producción, el rol traidor de la burocracia sindical y el intento de proscribir a la izquierda del gobierno de Cristina y la oposición patronal. Hubo alguien a quien esto le molestó: la patronal, que enseguida envió a la seguridad, amenazando con llamar a la policía. Pero no pudieron evitar que el FIT llegara a más de 400 trabajadores, y que más de 150 se llevaran el periódico Nuestra Lucha mostrando sumo interés en nuestras propuestas. Este es el inicio de una campaña militante en las fábricas de Capital, que continuaremos impulsando desde el PTS.

El sábado 28 en la estación Virreyes del subte (Bajo Flores) trabajadores de la zona y de la línea E, activistas de la comunidad boliviana y miembros de la agrupación Lalacnaqom y el PTS realizamos una gran agitación del Frente, proyectando al costado de la autopista los spots de campaña. En esta zona viven y trabajan los sectores más precarizados de la clase obrera, y abunda el trabajo esclavo. Durante la actividad acercamos la propuesta de organizarnos para pelear por cambiar esta realidad; desde el PTS en el FIT ponemos las candidaturas al servicio de esa pelea.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: