logo PTS

Neuquén

LEGISLATURA NEUQUEN

El MPN se negó a darle preferencia a los proyectos sobre el Colegio A.M.E.N

El MPN y Cambiemos rechazaron el pedido del diputado Raúl Godoy, de dar tratamiento preferencial al proyecto que rechaza las prácticas “educativas” promovidas por las autoridades del Colegio Secundario A.M.E.N. e insta al quite de los subsidios por parte del CPE, en la Comisión de Educación.

PTS Neuquén

22 de agosto 2018

El MPN se negó a darle preferencia a los proyectos sobre el Colegio A.M.E.N

El diputado Raúl Godoy planteó la necesidad de abrir en la Comisión de Educación “un debate profundo sobre lo sucedido en el Colegio A.M.E.N. con prácticas educativas retrógradas y oscurantistas, de odio a la diversidad sexual, los derechos de las mujeres y los derechos humanos".

Instó a abordar en forma urgente este debate "porque no podemos permitir que sigan poniendo al frente de adolescentes a personajes como Nicolás Marquez acusado de violencia y abuso sexual hacia su hija, que además de decir barbaridades maltrataron a las estudiantes".

El MPN y Cambiamos no le dieron los votos necesarios para que sea debatido con preferencia en la Comisión: “Las declaraciones públicas de referentes del MPN fue sólo un golpe de efecto para separarse de semejante escándalo pero queda demostrado que son declaraciones vacías porque se niegan a debatir en la Legislatura un problema grave que conmocionó a la sociedad neuquina”.

Desde la banca del PTS-Frente de Izquierda también presentaron un pedido de informes “al Consejo Provincial de Educación sobre las escuelas subsidiadas y el monto de dinero que recibe cada una de ellas” que será tratado en la próxima comisión. El diputado Godoy adelantó que va a solicitar la presencia de los vocales del CPE en la comisión.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial PTS-Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Facebook: https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Twitter: @RaulGodoyPTS
Instagram: raul_godoy_pts

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814
Twitter: @SilvinaPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: