Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de mayo de 2019

Elecciones ATEN: la Bermellón presenta su lista y propuestas en Zapala

30 Oct 2018 | El miércoles Graciela Osterrieth, candidata a Secretaria General y Alejandro Avilés candidato a Secretario Adjunto de ATEN Provincial por la lista Bermellón, presentarán la lista y las propuestas del Frente de Unidad Antiburocrático y de Lucha (FUAL) en la Ciudad de Zapala.   |   comentarios

El miércoles Graciela Osterrieth, candidata a Secretaria General y Alejandro Avilés candidato a Secretario Adjunto de ATEN Provincial por la lista Bermellón, presentarán la lista y las propuestas del Frente de Unidad Antiburocrático y de Lucha (FUAL) en la Ciudad de Zapala.

Visitarán las escuelas de la zona llevando las propuestas de la Lista Bermellón a la docencia y brindarán notas a medios locales.

Graciela Osterrieth, candidata Secretaria General de ATEN Provincial señaló que el FUAL es un frente que se propone “recuperar la democracia sindical garantizando el cuerpo de delegados y delegadas, las asambleas y los plenarios, para que las decisiones sean la expresión del conjunto y no de lxs dirigentes en los despachos del CPE”.

Por su parte Alejandro Aviles, actual primer vocal por la minoría de la comisión Directiva Provincial y candidato a Secretario Adjunto y de Actas señaló que buscan “"Renovar y fortalecer ATEN como sindicato democrático, participativo y de lucha para pelear por nuestros derechos y los de la comunidad"

Denunció: “A diario vemos cómo las condiciones de vida de nuestros estudiantes y sus familias empeoran. Vemos que ya no pueden seguir estudiando, que no pueden seguir pagando el colectivo para llegar a la escuela y en algunos casos ni siquiera comer todos los días".

Contactos:
Graciela Osterrieth 299 6722927
Alejandro Avilés 299 6270063

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota