Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
15 de diciembre de 2017

Universidad

Acuerdo Chevron

En San Luis, BANCAMOS a RAÚL GODOY

09 Sep 2013 | El Miércoles que pasó, desde la Agrupación “DESDE LAS BASES” (Juventud PTS + Independientes), realizamos una campaña de fotos con pancartas con el objetivo de dar nuestra solidaridad y nuestro apoyo a la lucha que los/as compañeros/as en Neuquén están dando contra el acuerdo YPF – Chevron impulsado por los gobiernos noventistas de los K y del MPN y para bancar a nuestro compañero del PTS, obrero de la fábrica bajo gestión obrera Zanón y Diputado provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Raúl Godoy.   |   comentarios

El Miércoles que pasó, desde la Agrupación “DESDE LAS BASES” (Juventud PTS + Independientes), realizamos una campaña de fotos con pancartas con el objetivo de dar nuestra solidaridad y nuestro apoyo a la lucha que los/as compañeros/as en Neuquén están dando contra el acuerdo YPF – Chevron impulsado por los gobiernos noventistas de los K y del MPN y para bancar a nuestro compañero del PTS, obrero de la fábrica bajo gestión obrera Zanón y Diputado provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Raúl Godoy.

Consideramos fundamental que las organizaciones estudiantiles (agrupaciones) y los centros de estudiantes no se limiten a luchar por cuestiones “gremiales” y corporativas, de puertas de la facultad hacia dentro, ya que esta política lleva a no cuestionar las contradicciones que - de puertas de la facultad hacia afuera - el sistema capitalista genera en las relaciones sociales, económicas y culturales y como consecuencia de esto, a no luchar por su transformación radical. Sólo la unidad de los estudiantes con los trabajadores nos permitirá llevar hasta el final la lucha por nuestras demandas más inmediatas, teniendo como norte la emancipación total de los trabajadores de toda opresión y explotación.

Es en este sentido que le mandamos a los luchadores neuquinos y especialmente, al compañero Raúl Godoy nuestra solidaridad y nuestro apoyo.

Desde la Agrupación “DESDE LAS BASES” (Juventud PTS + Independientes), denunciamos la terrible represión ideada por el MPN y el kirchnerismo; le decimos NO al acuerdo YPF – Chevron; y bancamos al diputado obrero y socialista Raúl Godoy

Temas Relacionados: Universidad , San Luis









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota