Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
'.date("H:i");?> hs.

7 años sin Julio Lopez

En San Luis, también dijimos: ¡JULIO LÓPEZ PRESENTE, AHORA y SIEMPRE!

19 Sep 2013 | Al cumplirse siete años de la segunda desaparición física del compañero Julio López, realizamos un acto en el I.F.D.C. (Instituto de Formación Docente)   |   comentarios

Al cumplirse siete años de la segunda desaparición física del compañero Julio López, realizamos un acto en el I.F.D.C. (Instituto de Formación Docente) para denunciar la política de impunidad y encubrimiento del gobierno nacional K, que ni siquiera nombra al compañero desaparecido en democracia en los discursos oficiales de CFK y exigir el esclarecimiento de los hechos y el castigo a todos los responsables.

Asimismo, denunciamos y rechazamos la política derechista y de mano dura del kirchnerismo mediante la cual pretende bajar la edad de imputabilidad de los menores, nombró y mantiene a un ex represor (Milani) al mando del Ejército Nacional, militariza las calles y los barrios con cientos de milicos y reprime salvajemente y espía (con el proyecto X) a quienes se movilizan y luchan como lo hizo en Neuquén junto con su aliado (el MPN) cuando se trataba el acuerdo YPF – Chevron en la Legislatura y en Jujuy en la lucha de los estatales de esa provincia.

- Compañero Julio López, PRESENTE!
-  Más de 30.000 compañeros/as detenidos/as – desaparecidos/as, PRESENTES!
-  AHORA y SIEMPRE!

Temas Relacionados: San Luis









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota