logo PTS

Comunicados de prensa

ROSARIO

En repudio al acto de la Fundación Libertad y el operativo policial

Desde el Partido de los Trabajadores Socialistas denunciamos “el enorme operativo policial montado por Binner para proteger la conferencia de la Fundación Libertad. Nuestro local político en calle Mitre está encerrado detrás de las vallas de la policía

PTS Santa Fe

27 de marzo 2008

Desde el Partido de los Trabajadores Socialistas denunciamos el enorme operativo policial montado por Binner para proteger la conferencia de la Fundación Libertad. Nuestro local político en calle Mitre está encerrado detrás de las vallas de la policía a la que hay que pedirle permiso y darle explicaciones para circular, en un claro atropello a las libertades democráticas elementales.

A su vez declaramos que desde el PTS estamos impulsando las acciones en repudio a la reunión en Rosario de los agentes de Bush como Vicente Fox -el represor de Oaxaca-, Aznar -quien acompañó a Bush en la invasión a Irak-, y el golpista Roger Noriega, organizador de la contra en Nicaragua.

Los gobiernos llamados progresistas de la región no son ninguna opción para enfrentar al imperialismo consecuentemente, como lo mostraron en la cumbre de Río, sin cuestionar el Plan Colombia, o la aprobación de las leyes antiterroristas por parte de los Kirchner, siguiendo un pedido de Bush.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: