logo PTS

Jujuy

DEL CAÑO LLEGA A JUJUY

Estará en San Pedro, Libertador y San Salvador apoyando a Alejandro Vilca y los candidatos jujeños.

PTS Jujuy

17 de octubre 2015

Estará en San Pedro, Libertador y San Salvador apoyando a Alejandro Vilca y los candidatos jujeños.

Del Caño declara en un comunicado que “venimos a sostener la campaña por el ingreso de la bancada obrera de Alejandro Vilca en unas elecciones en la que parece todo armado para excluir a la izquierda. Como denuncié en el debate de candidatos, el fallo de la justicia convalida que los partidos como la UCR que hablaron contra el fraude en Tucumán, en Jujuy se presenten con 187 boletas, un esquema que arman con 4 candidatos a presidente, Macri, Massa, Stolbizer y Rodriguez Saá y múltiples colectoras de intendentes y concejales, un rejunte de políticos y punteros, al mejor estilo de los barones del conurbano. Encima, con la imposición del 5% del padrón para acceder a la legislatura es un régimen para que sigan en el poder los mismos funcionarios millonarios de siempre.”

Nicolás del Caño, junto a Vilca y Egüez, visitará el Ingenio La Esperanza el lunes por la mañana. Luego brindará conferencias de prensa a las 9 hs en Libertador General San Martin junto a azucareros de Ledesma para apoyar a los candidatos locales, y a las 11:30 hs en San Salvador de Jujuy.

"Mientras Scioli y Massa vinieron a Jujuy a reunirse con las cámaras empresarias y comprometerse con sus intereses, nosotros haremos nuestro compromiso con los trabajadores y el pueblo", concluyó Del Caño

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: