logo PTS

Universidad

Filosofia – UBA

Frente Desde abajo, por un centro democrático e independiente

26 de octubre 2006

Ya pasaron 1 mes y 7 días y Julio López no aparece. El Gobierno dice no tener ni una pista, mientras saca a López de los medios. Las amenazas a los organismos de DD.HH se incrementan. El gobierno manda patotas a los que luchan, como en el Hospital Francés semanas atrás. ¡Tenemos que pararles la mano!

Decile no a “El Frente!” de los “aTrincherados”
Luego de idas y venidas, se conformó “El Frente!” entre la actual conducción FAE-MST-Unite y PO, y La Corriente (PCR), MST El Socialista y el PC. Después de otro año de un Centro atado a la gestión peronista – K de Trinchero, este frente no plantea nada nuevo: la “unidad” es para mantener un CEFyL de servicios y vacío de participación. El voto del FAE–MST y La Corriente a Trinchero es sólo una muestra. Sin conformarse con esto, el FAE- MST puso funcionarios en la gestión, convirtiéndose en los voceros estudiantiles de Trinchero. El PO solía coincidir con En Clave ROJA en que el voto a Trinchero llevaba al movimiento estudiantil a un callejón sin salida. Pero con su entrada al Frente abandonó una política independiente, por su doble discurso. Critica a Trinchero, mientras se une a los que lo apoyan.

Por un CEFyL independiente de Trinchero, el gobierno y las camarillas
Presentamos como candidata a Victoria Moyano, estudiante de antropo, hija de desaparecidos y nieta recuperada, porque necesitamos un CEFyL que rompa con su parálisis política para luchar contra la represión y la impunidad. Necesitamos un centro independiente de este decano “progre” que se apresta a votar las acreditaciones ante la privatizadora CONEAU. Sólo con un centro independiente podemos encarar la lucha por la aparición con vida de López y enfrentar los planes educativos de K. Por eso en Filo votá al Frente desde Abajo (En Clave Roja-PTS - MAS), Lista 13.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: