Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de febrero de 2019

Godoy: “Los precios crecen al calor de Vaca Muerta”

16 Jan 2019 | El diputado del Frente de Izquierda y candidato a gobernador afirmó que los que sufren las consecuencias de la alta inflación son las mayorías que viven de su sueldo y la juventud.   |   comentarios

El diputado del Frente de Izquierda y candidato a gobernador afirmó que los que sufren las consecuencias de la alta inflación son las mayorías que viven de su sueldo y la juventud.

“La inflación de Neuquén trepó al 51,85%, la más alta de los últimos 16 años. Los precios crecen al calor de Vaca Muerta y sufren las consecuencias la gran mayoría que vive de su salario y la juventud con que no consigue trabajo o tiene los trabajos más precarios” afirmó Raúl Godoy

El candidato a gobernador del Frente de Izquierda afirmó que para combatir la inflación hay que “terminar con el pago de la deuda y la fuga de capitales, la apropiación de la renta agraria por un grupo de 4.000 grandes propietarios y las exportadoras, y el saqueo de los recursos naturales por parte de las petroleras".

Propuso que para “combatir los efectos de la inflación, el salario debería estar por encima de la canasta familiar y anular los aumentos en energía eléctrica, transporte público, gas domiciliario, comunicación, agua potable y cloacas domiciliarias”.

Contacto:
Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
@RaulGodoyPTS https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS

Prensa: Silvina Fernández (0299) 156 286 814 |@SilvinaPTS

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota