logo PTS

Nacionales

De Pacheco a Capital Federal

Gran caravana junto a trabajadorxs de Lear

La Juventud del PTS estuvo presente a las 5am en la puerta de la planta, agitamos durante la caravana y terminamos la Jornada en el Ministerio de Trabajo de Av. Callao.

Juventud del PTS

17 de julio 2014

Repitiendo la gran jornada del martes 8, este miércoles 16 en las calles de las principales ciudades del país, la lucha de Lear volvió a hacerse presente.
Organizaciones de trabajadores, estudiantiles, de derechos humanos y partidos de izquierda desde temprano realizaron en simultáneo acciones solidarias con retenes en los que se volanteó a los vehículos y se recaudó dinero para el fondo de huelga.
Desde el sur del Gran Buenos Aires se organizó un retén en el Puente Pueyrredón, que pasada la hora pico se dirigió a la Ciudad de Buenos Aires y confluyó en el Ministerio de Trabajo con la caravana que llegó desde Pacheco. Allí también llegó desde La Plata el Comité de Apoyo a Lear (formado por los SUTEBA La Plata y Ensenada, la FULP, Juntas Internas de ATE, el PTS, PO e IS, entre otros) que se había apostado temprano en la subida a la autopista.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: