logo PTS

NOTAS RELACIONADAS

Impactante columna de la corriente obrera Nuestra Lucha y el PTS en Neuquén

A 36 años del golpe militar, más de 12.000 mil manifestantes se hicieron sentir en las calles de Neuquén convocados por la Asociación Madres de Plaza de Mayo filial Neuquén-Alto Valle y demás organismos de derechos humanos de la zona.

PTS

29 de marzo 2012

A 36 años del golpe militar, más de 12.000 mil manifestantes se hicieron sentir en las calles de Neuquén convocados por la Asociación Madres de Plaza de Mayo filial Neuquén-Alto Valle y demás organismos de derechos humanos de la zona. Este año la exigencia fue: cárcel común a los responsables militares y civiles, por la anulación de la ley antiterrorista, basta de perseguir, reprimir y espiar a los que nos organizamos y luchamos.

El PTS, junto al Sindicato Ceramista de Neuquén, obreros de Zanon, de la Cerámica Stefani, los trabajadores de Aqualic, la Comisión interna de la Papelera Molarsa, trabajadores de otras fábricas del Parque Industrial de Neuquén, docentes de la Agrupaciones Negra de ATEN, trabajadores de la Agrupación Violeta Negra de ATE y centenares de trabajadores y estudiantes, marchó con una impactante y combativa columna de más de 700 luchadores/as de Corriente Obrera Nuestra Lucha.


Mirá videos de la marcha en Capital: http://www.tvpts.tv/Gran-columna-del-PTS-marcha-el-24-de-Marzo-2012

La bordó gráfica en la marcha: http://www.tvpts.tv/La-bordo-grafica-en-la-marcha-del-24

Marcha y acto en Neuquén: http://www.tvpts.tv/Neuquen-Marcha-a-36-Anos-del-Golpe

Acto en Ford: http://www.tvpts.tv/Acto-en-Ford-por-los-trabajadores

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Nacional

/   

Neuquén