logo PTS

Bahía Blanca

BAHIA BLANCA

Inauguración Ciclo A 40 Años del Mayo Francés

El jueves 15 dimos inicio al ciclo de actividades que realizaremos durante todo el mes a 40 años del Mayo Francés. Organizado por la agrupación universitaria Tesis XI, en la inauguración del ciclo presentamos la muestra fotográfica “La poesía está en la calle”, elaborada por Contraimagen, en el hall del dpto de Humanidades de la UNS.

PTS Bahía Blanca

16 de mayo 2008

El jueves 15 dimos inicio al ciclo de actividades que realizaremos durante todo el mes a 40 años del Mayo Francés. Organizado por la agrupación universitaria Tesis XI, en la inauguración del ciclo presentamos la muestra fotográfica “La poesía está en la calle”, elaborada por Contraimagen, en el hall del dpto de Humanidades de la UNS. Esta muestra generó un buen atractivo entre un gran número de estudiantes y docentes, que la visitaron durante la jornada. A las 18hs y con una sala de conferencias colmada con más de 50 estudiantes y docentes proyectamos el film “Grandes Noches, Pequeños Amaneceres” del director William Klein.

El ciclo continuará el próximo miércoles en la sede de SUTEBA con la muestra fotográfica y la proyección del documental “Clase de Lucha”, actividad organizada por la Corriente Nacional 9 de abril y que cuenta con la adhesión de la CTA Ba.Bca-Cnel Borrego.

Luego se realizarán actividades en escuelas secundarias, y culminará el viernes 29 con la proyección del corto “Los obreros también”, y la presentación del libro “Francia del 68´. Cuando los obreros y los estudiantes desafiaron el poder”.

Invitamos a sumarse y participar de las actividades.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: