logo PTS

Oeste GBA

ZONA OESTE

Inauguramos nuevo local del PTS en el Frente de Izquierda en Hurlingham

Invitamos a todos los trabajadores, jóvenes y mujeres de Hurlingham , como también a todos los medios zonales a participar de la inauguración del nuevo local del PTS en el Frente de Izquierda que realizaremos junto al diputado provincial (MC) Christian Castillo y Nathalia González Seligra, diputada electa y dirigente del Suteba Matanza.

PTS Zona Oeste GBA

28 de febrero 2016

Inauguramos nuevo local del PTS en el Frente de Izquierda en Hurlingham

A tono con los desafíos del PTS en el Frente de Izquierda para este año, nos propusimos llevar adelante la apertura de un nuevo local en el municipio de Hurlingham y creemos que no pudo llegar en mejor momento para organizar la resistencia de los trabajadores , las mujeres y la juventud frente al ajuste, los despidos y la represión del Macrismo con su protocolo “antipiquetes” que busca cercenar el derecho a la protesta.

Nuestro partido se ha puesto a la cabeza de esta lucha como se pudo ver durante el corte que realizamos en Callao y Corrientes junto a los diputados nacionales del PTS en el Frente de Izquierda Nicolás del Caño y Myriam Bregman en la jornada del paro nacional de ATE, donde quedó de manifiesto que nuestra resistencia a los despidos y a la represión no son solo palabras o “juntadas” en las plazas a matear; nosotros nos plantamos y enfrentamos al ajuste en las calles .

Muchos gobernadores e intendentes del FpV como Juan Zabaleta en Hurlingham, han seguido las mismas políticas del PRO, imponiendo centenares de despidos y persecución a los trabajadores municipales del distrito acusándolos de “ñoquis”, al tiempo que refuerza el aparato represivo nombrando centenares de nuevos policías locales que serán garantes en las calles del ajuste en curso.

Queremos que este sea el espacio para organizar junto a los docentes, trabajadores de la salud, metalúrgicos, de comercio, mujeres, estudiantes y jóvenes precarizados de la zona, la resistencia contra el ajuste del gobierno de Macri.
Por eso la apertura de nuestro local llega con el gran desafío de organizar una gran fuerza militante en la zona que se plante en serio en las calles contra los despidos y la represión, poniendo nuestro espacio a disposición de todos los trabajadores , las mujeres y los jóvenes Hurlingham que quieran sumarse para poner verdaderamente un freno a la derecha y que la crisis la paguen los capitalistas.

La cita es este viernes 4 de marzo a las 18.30 Hs. En Av. Roca 1964, a una cuadra de la estación Ejército de los Andes del FFCC Urquiza.

CONTACTOS

Luis Sucher : 15 4079 5465

Diego Kiernan : 15 6939 7948

Facebook : PTS en el Frente de Izquierda Hurlingham

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: