logo PTS

Neuquén

Julieta Katcoff: “Queremos fortalecer una alternativa de izquierda en la ciudad”

La candidata a concejala del Frente de Izquierda Unidad emitió su voto en la Escuela N° 296 del oeste neuquino acompañada por el diputado Raúl Godoy.

PTS Neuquén

22 de septiembre 2019

Julieta Katcoff: “Queremos fortalecer una alternativa de izquierda en la ciudad”

Julieta Katcoff emitió su voto pasadas las 10 acompañada por el diputado del Frente de Izquierda Raúl Godoy en la Escuela N° 296 del Barrio TCI, en el oeste de Neuquén. Informó que hablaron con “los y las fiscales del FIT Unidad y hasta acá todo funcionó con normalidad, pero recibimos la denuncia de personas extranjeras que no han podido votar por no llevar una libreta que nunca antes se les había exigido. Si bien ese requisito existe en el código electoral creemos que cualquier persona que aparezca en el padrón debería poder votar acreditando su identidad con el DNI, ya que nunca antes se dio difusión de ese requisito”.

Sobre las expectativas para esta elección sostuvo que “el desafío es fortalecer a la izquierda en la ciudad de Neuquén para fortalecer la lucha de las mujeres, de los trabajadores y de la juventud” y agregó: “El FITUnidad es la única alternativa consecuente y que el día lunes, más allá del resultado de la elección vamos a estar del mismo lado”.

Por su parte el diputado Raúl Godoy aseguró que el voto a la izquierda es “una opción anticapitalista, una opción para los trabajadores y trabajadoras en medio de esta elección que fue un show de panqueques, de gente que se da vuelta, de colectoras y listas espejos montando una verdadera estafa política al electorado todo por un cargo” y agregó: “La izquierda, mantiene una coherencia y lo que decimos en la calle lo sostenemos en las elecciones y en las bancas conquistadas en el Congreso, la Legislatura y el Concejo Deliberante. Por eso mañana vamos a seguir organizando la fuerza social para resistir todo lo que se viene”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: