logo PTS

Juventud del PTS Chubut

Exitosa peña folclórica por el Primero de Mayo
TODO LO RECAUDADO FUE AL FONDO DE HUELGA DE TRABAJADORES DE CONSERMAR

8 de mayo

Exitosa peña folclórica por el Primero de Mayo

El primero de mayo en el Comedor Universitario de Trelew se realizó una peña folclórica, organizada por el "Comité por la Absolución a los Petroleros de Las Heras", conmemorando el Día Internacional de los Trabajadores en la que difundimos la nuestra lucha por la absolución a los compañeros y que tuvo como objetivo sumar la totalidad de la recaudado al fondo de huelga de los trabajadores de la pesquera CONSERMAR, que siguen de bloqueando la salida de materia prima de la planta.

Festival solidario en Trelew
CON MÁS DE 200 PERSONAS

28 de noviembre

Festival solidario en Trelew

El miércoles 27 se realizó un importante festival en el Pasaje Floridita (centro de Trelew), organizado por la “comisión por la absolución de los petroleros de Las Heras” de nuestra ciudad. Participaron más de 200 personas, hubo oradores del MST, PO, PTS y adhirió la CTA. Se presentaron bandas locales como Esquizofrenia y Qué Risa, y el Grupo de Teatro Noviembre.

UNIVERSIDAD DE LA PATAGONIA - SEDE TRELEW

5 de noviembre

La TER proscribió al Frente de Izquierda

Elecciones del CEHCSo - Universidad de la Patagonia

5 de noviembre

Salió reelecta la lista única que no convocó a ninguna asamblea en el año

La semana pasada hubo elecciones al Centro de Estudiantes de Humanidades y Ciencias Sociales (UNP). Hubo lista única porque el Fuich en la TER (MIR e independientes) nunca llamó a presentación de otras listas.

Ante el avance de los K y la parálisis de la TER

26 de septiembre

Pongamos de pie un centro de estudiantes democrático y de lucha, que milite por la unidad obrero-estudiantil

Trelew | ¿Qué es el MEP? - ¿Y la TER? - El doble discurso de la TER en la lucha contra la megaminería: la ampliación del comedor universitario - La confusa y burocrática política en la fotocopiadora de humanidades - ¿El boleto estudiantil gratuito sin lucha? - El programa de la Juventud del PTS en la universidad: unidad obrero-estudiantil