logo PTS

Notas Relacionadas

La Plata: presentación de los candidatos de provincia de Buenos Aires

PTS

27 de septiembre 2007

El Frente de Izquierda y los Trabajadores por el Socialismo presentó el pasado miércoles 26 sus candidatos y propuestas, en una conferencia de prensa brindada en el Salón Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata.

Estuvieron presentes la fórmula presidencial del FITS integrada por JOSE MONTES del PTS (delegado del Astillero Rio Santiago y candidato a presidente) y HECTOR HEBERLING del MAS (ex ferroviario y candidato a vicepresidente).

A su vez participaron los candidatos a Gobernador por la provincia de Buenos Aires Daniel Rodríguez del MAS (trabajador del Hospital Francés) y el candidato a vicegobernador Juan Carlos Giordano, dirigente de Izquierda socialista, Carlos Platkowski del PTS, trabajador aeronáutico y delegado de LAN quien encabeza la nómina de Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Frente a los medios locales y un auditorio compuesto por militantes y simpatizantes del FITS, los candidatos llamaron a acompañar y apoyar las listas del Frente, que están conformadas por trabajadores y referentes de las principales luchas del país, que enfrentan al gobierno de Kirchner y Solá que sólo defienden los intereses de los empresarios y banqueros. Por el contrario los candidatos del FITS remarcaron la importancia de enfrentar estos engaños y pelear por la independencia política de los trabajadores.

También se hicieron presentes los candidatos a Intendente de la ciudad de La Plata, Ernesto Tito Bustos, (del PTS y referente opositor de ATE), de la ciudad de Ensenada Juan Porto (médico del Hospital Cestino), de la ciudad de Berisso Nora Dragún (delegada No Docente de la UNLP) y el candidato a 1° Senador por la 8° Sección electoral Juan Contrisciani, trabajador del Astillero Río Santiago e hijo de desaparecido.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: