logo PTS

La verdad obrera

Fuera las tropas asesinas de ocupación
EPIDEMIA DE COLERA Y REVUELTA POPULAR EN HAITI

Fuera las tropas asesinas de ocupación

Una nueva crisis en Haití, esta vez por el cólera. Más de 1.000 muertos y 15.000 hospitalizados en apenas un mes en la mitad de las 10 provincias del país, la ONU estima que los infectados podrían llegar a 200.000 personas. No hay agua potable para la población ni asistencia médica, lo que eleva la tasa de mortalidad.

18 de noviembre |

 PTS

Más de 100 mil personas vieron al Indio en Tandil
UN FENOMENO JUVENIL QUE EL KIRCHNERISMO QUIERE TRANSFORMAR EN PLUSVALIA

Más de 100 mil personas vieron al Indio en Tandil

Desde un barrio de La Matanza un 1114 escolar arranca viaje a Tandil, reventando los cambios. Jóvenes de entre 20 y hasta adultos que llegan a los 40 comenzaban una de las mil caravanas para ver al Indio. La ruta fue una fila interminable de micros, combis y autos que atravesaban campos.

18 de noviembre |

 Franco Villalba

TVPTS Y CONTRAIMAGEN EN LA MUESTRA DOCA 2010

“La realidad no es un Show”

El jueves 18 de noviembre comienza la Muestra DOCA 2010, “La Realidad no es un show”, cerca de 80 documentales relacionados con diversas temáticas se proyectarán durante una semana en el Cine Gaumont de Buenos Aires. TVPTS y Contraimagen estarán presentes con sus principales producciones audiovisuales de este año.

18 de noviembre |

 PTS

(Nota exclusiva en internet)

Debate en la Asamblea del FOETRA

El jueves 11 de Noviembre se realizó una asamblea general de afiliados de FOETRA BSAS, donde se trató el punto de memoria y balance, y otro punto sobre la doble afiliación.

18 de noviembre |

 Carlos Artacho

CADBURY-KRAFT FOODS (EX STANI) (Nota exclusiva en Internet)

Importante Festival contra el Convenio Mantecol

El Sabado 13/11 la agrupación Desde Abajo-Lista 2 de Cadbury-KF organizó un Festival contra el Convenio Mantecol, que padecen la mayoría de los jóvenes de la fábrica estando obligados a trabajar 48hs semanales contra 45hs del sector más antiguo, teniendo que pisar 6 días semanales las planta y cobrando menos las horas los fines de semana.

18 de noviembre |

 PTS

TRABAJADORES DE PRENSA (Nota exclusiva en internet)

Juicio a la patota de la UTPBA

El miércoles comenzó el juicio en la Ciudad de Buenos Aires contra la patota del sindicato de prensa que atacó y golpeó al compañero Tomás Eliaschev en septiembre de 2007. Tomás era trabajador de Perfil y fue agredido cuando le pedía al sindicato que defendiera a un compañero despedido por el diario.

18 de noviembre |

 PTS

Más