logo PTS

Neuquén

La izquierda convoca a encuentros en simultáneo en todo el país

El PTS-Frente de Izquierda, junto a agrupaciones clasistas, de mujeres y estudiantes, convocan el 6 de octubre a encuentros en simultaneo en todo el país bajo la consigna “El saqueo de Macri, el FMI y los gobernadores, es ahora”.

PTS Neuquén

3 de octubre 2018

La izquierda convoca a encuentros en simultáneo en todo el país

Los encuentros se realizarán con un formato novedoso utilizado por primera vez en la izquierda. A través de transmisiones satelitales se van a conectar los encuentros desde distintos puntos del país y podrán escuchar a los principales referentes de cada provincia.

“Desde las 15.30 horas trabajadores, trabajadoras, estudiantes, mujeres nos vamos a reunir para intercambiar experiencias de lucha y organización” informó Raúl Godoy que será el vocero de la provincia de Neuquén.

Afirmó que los encuentros serán para debatir “cómo enfrentamos el saqueo que están llevando adelante Macri, el FMI y los gobernadores de la oposición” porque “no podemos ni queremos esperar al 2019, porque el saqueo es ahora y lo sufren nuestras familias”.

Señaló que uno de “los encuentros son abiertos a todas y todos los rechazan estas políticas de entrega y ajuste y quieren organizarse para enfrentarlo”.

Y agregó: “Queremos fortalecer la voz de la izquierda frente a la actual crisis, impulsar la organización de una gran fuerza con peso en los sindicatos, el movimiento estudiantil y de mujeres, que gane las calles y levante un programa anticapitalista, para que nuestra salida se haga realidad contra el saqueo que nos quieren imponer”.

En Neuquén la cita es en el CPEM 72 (Av.Antartida Argentina y Gob.Peri) a las 15.30 horas. Vía satelital se va a escuchar la voz de la legisladora del FIT Myriam Bregman, el diputado nacional Nicolas del Caño y de los obreros del Astillero Río Santiago. En Neuquén hablarán Raúl Godoy y referentes de las principales luchas.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial PTS-Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Facebook: https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Twitter: @RaulGodoyPTS
Instagram: raul_godoy_pts

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814
Twitter: @SilvinaPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: