logo PTS

Artículos

CIERRE DE CAMPAÑA DEL FIT EN QUILMES

Lacorte: “Necesitamos concejales y diputados que enfrenten el ajuste”

En la tarde del miércoles Carla Lacorte y los candidatos del Frente de izquierda recorrieron distintos puntos del distrito y culminaron la jornada con una caminata por Rivadavia que ofició de cierre de la campaña electoral local.

PTS Zona Sur GBA

9 de agosto 2017

Lacorte: “Necesitamos concejales y diputados que enfrenten el ajuste”

En la tarde del miércoles Carla Lacorte y los candidatos del Frente de izquierda recorrieron distintos puntos del distrito y culminaron la jornada con una caminata por Rivadavia que ofició de cierre de la campaña electoral local. La postulante a concejal criticó duramente al ex ministro Bullrich por sus dichos sobre la detención de jóvenes. Llamaron a votar al Frente de Izquierda como única opción seria al ajuste del oficialismo y a sumarse como fiscales para los comicios del domingo.

La candidata a primera concejala por el FIT sostuvo: “Aunque intente taparlo con algunas obras públicas vistosas Cambiemos prepara más despidos, aumento de la edad jubilatoria y flexibilización laboral para después de octubre. También preparan más represión como muestra la desaparición forzada de Santiago Maldonado y las declaraciones de Esteban Bullrich que celebran la detención de chicos. Ante la oposición cómplice del FPV y Massa, el Frente de Izquierda es la única alternativa que viene enfrentando en serio el ajuste y la represión de Macri, los gobernadores y los intendentes como venimos mostrando en Pepsico y en las luchas que atraviesan toda la Provincia”.

Lacorte agregó:”Hacen falta más diputados de izquierda como Nicolás del Caño y también hacen falta concejales de izquierda, concejales que quieran frenar los despidos, que luchen por la reducción de la jornada laboral y por un plan de viviendas populares que son las obras que más necesita el pueblo trabajador en nuestro distrito. Queremos entrar el Concejo parar llevar también a ese ámbito la lucha que damos todos los días en las calles contra el gatillo fácil y la represión a nuestros pibes, por la emergencia en violencia de género ya y también para votar por Ordenanza que ningún funcionario gane más que un docente con dos cargos, como la semana pasada expresaron centenares de quilmeños en una consulta que impulsamos con el FIT”.

Y finalizó: “Llamamos a los trabajadores, los jubilados, las mujeres y la juventud, a los que sufren y enfrentan el ajuste, a votar al Frente de Izquierda. También los invitamos a sumarse como fiscales para cuidar los votos de la izquierda, una tarea en la que estamos en desventaja frente a los aparatos de los partidos tradicionales. Nuestros locales de San Martín 380 en Quilmes y CALLE 843 Nº 2383 en San Francisco Solano estarán abiertos de 16 a 20 horas para todos los que se quieran anotar”.

El FIT hará el cierre de campaña de CABA y PBA este jueves a las 18 horas frente a la carpa de los combativos obreros de Pepsico.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292