Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de septiembre de 2017

Frente de Izquierda

ELECCIONES 2017

Lanzamiento oficial: Del Caño y el FIT difundirán sus propuestas en la localidad de San Martín

12 Jul 2017   |   comentarios

Este viernes 14 el candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, visitará la localidad de San Martín junto a Néstor Pitrola. Al finalizar, Del Caño se dirigirá a la multinacional PepsiCo.

Este viernes 14 el candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, visitará la localidad de San Martín y difundirá sus propuestas en la peatonal ubicada en Belgrano y Campos, desde las 16 horas, junto a Néstor Pitrola y los principales candidatos del Frente de Izquierda en la provincia de Buenos Aires. Al finalizar la actividad, Del Caño y sus compañeros se dirigirán a la multinacional PepsiCo, donde volverá a llevar su apoyo a los trabajadores en lucha.

Al respecto, Del Caño señaló que el lanzamiento de la campaña hacia las legislativas de este año “nos encontrará a pocas cuadras de la planta Florida de PepsiCo, donde se está desarrollando por estas horas la emblemática lucha de los trabajadores por sus fuentes de trabajo. Por eso, al finalizar nuestra actividad nos acercaremos a llevar el aporte económico de nuestras bancas. Es lo que hacemos ante todo conflicto obrero”, recordó el referente del FIT y destacó que “diputadas y diputados de nuestra fuerza cobran lo mismo que cualquier trabajador, y el resto lo aportan a diversas causas sociales, como esta. Es una de las tantas cosas que nos diferencian de los falsos opositores, que lejos de estar con los trabajadores votan las leyes de ajuste del Gobierno de Cambiemos y defienden los privilegios de los funcionarios políticos, de los que también se benefician en la Cámara de Diputados”.

En el marco de una campaña que ya lo llevó a recorrer los principales centros industriales, barrios y universidades nacionales de la provincia de Buenos Aires, Del Caño también destacó que “en estas elecciones vamos a reafirmar nuestro planteo de que ‘nuestras vidas valen mucho más que las ganancias de los empresarios’ para los que legislan todos estos sectores e insistiremos en que todo diputado y todo funcionario político debe percibir lo mismo que cualquier trabajador". El referente de la izquierda y ex candidato presidencial también destacó que este viernes el FIT dará inicio a una nueva etapa hacia las elecciones legislativas, que tendrá continuidad la semana entrante con su visita a la localidad de Mar del Plata y otras ciudades del interior de la provincia.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota