logo PTS

Jujuy

COMUNICADO DE PRENSA

Ledesma: otra muerte obrera por la desidia y precarización patronal

Los concejales del PTS/FIT hicieron declaraciones sobre la muerte del joven obrero que trabajaba tercerizado para una contratista y habria muerto por una descarga eléctrica. Los ediles denunciaron la precarización y desidia patronal.

PTS Jujuy

26 de noviembre 2018

Ledesma: otra muerte obrera por la desidia y precarización patronal

Miguel López señaló "que en el día de hoy en la empresa Ledesma se produjo una nueva muerte obrera que nos llena de bronca. Otra vez la desidia patronal se lleva una joven vida de un trabajador. Juan Pablo Cari trabajaba para una contratista y estaba realizando tareas de mantenimiento en la papelera y falleció por una descarga eléctrica. La patronal de Blaquier es responsable. Queremos brindarle todo nuestro apoyo y solidaridad a los compañeros y familiares de Juan Pablo y ponernos a disposición de lo que necesiten. Esta es una consecuencia de la tercerización y precarización laboral que va en aumento en el marco del ajuste que estamos sufriendo".

Por su parte Luis Guerra agregó: "repudiamos esta nueva muerte de un trabajador. La empresa va a decir que fue un accidente para tapar su responsabilidad. Acompañamos a la familia en este díficil momento y volvemos a decir que nuestras vidas valen mucho más que las ganancias de los empresarios. Es necesario que el SOEAIL y demas sindicatos de Ledesma tomen medidas contra este nuevo crimen patronal"

Contacto:
Luis Guerra: 3886-641530
Miguel López: 3886-514146

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: