Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de julio de 2018

CONVOCADA POR LA OPOSICIÓN

Legislatura: el PRO no dio quórum a la sesión especial por tarifazos

26 Apr 2018   |   comentarios

La sesión especial convocada a iniciativa de la izquierda la semana pasada contó con la presencia de los legisladores de Unidad Ciudadana, Bloque Peronista, GEN, los radicales de Lousteau (Suma +), Partido Socialista, Mejor Ciudad de De Pierro, AyL y el Frente de Izquierda. El PRO y la Coalición Cívica de Carrió se negaron a dar quórum.

Al respecto, la diputada del PTS en el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, manifestó: "Es una vergüenza que el PRO no haya dado quórum. A una de las atribuciones que tiene la oposición, que es la de convocar a una sesión especial, el oficialismo le da la espalda. Fuimos disparadores de esta iniciativa y reunimos las veinte firmas que se necesitaban para convocarla. Lo hicimos porque queremos discutir a fondo los tarifazos. Pero el oficialismo se niega. No quiere debatir el principal problema que hoy afecta los bolsillos del pueblo de la Ciudad".

Por su parte, su par de bloque, Patricio del Corro, expresó que "vamos a seguir insistiendo durante la sesión ordinaria. El único proyecto de ley presentado para que se anulen los tarifazos desde el 1º de enero de 2016 es el que elaboramos junto a Myriam Bregman". Y finalizó: "Los tarifazos son impagables, y el pueblo trabajador se está cansando de que le metan la mano en el bolsillo. Las familias trabajadoras no pueden pagar cifras de $ 3.000 o $ 4.000, cuando la mitad de los salarios son inferiores a $ 12.000".

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota