Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
15 de noviembre de 2018

COMUNICADO DE PRENSA

Libertador: el Concejo Deliberante expresa por unanimidad solidaridad con el concejal Luis Guerra del Frente de Izquierda

04 Jul 2018 | En la mañana del martes 3 de julio el auto particular del concejal Luis Guerra del PTS/FIT, apareció atacado con golpes en el parabrisas delantero que produjeron severos daños.   |   comentarios

En la mañana del martes 3 de julio el auto particular del concejal Luis Guerra del PTS/FIT, apareció atacado con golpes en el parabrisas delantero que produjeron severos daños.

El Concejo Deliberante de esa localidad repudió en pleno este ataque y se solidarizó con el concejal. Al respecto Luis Guerra señaló que "luego del ataque recibido en mi automóvil el día martes, hoy por la mañana realicé la denuncia pertinente en la fiscalía del Dr. Lobos, quien ordeno un inmediato peritaje sobre mi vehículo, y también presentamos en la sesión del Concejo Deliberante, sobre tablas, un proyecto de solidaridad por el ataque sufrido, que fue votado por unanimidad. No descartamos que dicho ataque tenga un móvil político. Pero a su vez queremos dejar en claro que estos ataques no van a amedrentarnos en nuestra lucha cotidiana en defensa de los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud, y contra el ajuste económico en curso y la impunidad de ayer y hoy".

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota