logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Los candidatos del Frente de Izquierda visitarán Bariloche

En el marco de la campaña de las PASO, los candidatos y candidatas a diputadas nacionales por el Frente de Izquierda visitarán la ciudad de Bariloche para hacer llegar a los trabajadores y trabajadoras de la localidad las propuestas del FIT.

PTS Río Negro

11 de julio 2017

Los candidatos del Frente de Izquierda visitarán Bariloche

El jueves 13 desde las 10 hs realizarán una rueda de prensa en el Salón de Prensa del municipio en el Centro Cívico.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presenta por primera vez candidatos a diputados nacionales en la provincia de Río Negro. Norma Dardik del Partido Obrero y Cecilia Carrasco del Partido de Trabajadores Socialistas (PTS) serán las candidatas acompañadas por Rodolfo Sánchez de IS.

Para la candidata Carrasco la visita a la ciudad tiene como finalidad darle continuidad a la gira del Frente de Izquierda por la provincia, y particularmente llevar las propuestas de esta fuerza ante un escenario donde crecen los despidos y la precarización laboral. O como es el caso de la ciudad de Bariloche donde se incrementa una polarización en la que la mayoría de la población no tiene acceso a la vivienda y los servicios públicos. Esta realidad resulta contrastante en una ciudad que posee una hermosa geografía y lugares, que quedan vedados para los trabajadores y sólo pueden gozarlos los turistas que pueden pagar.

Cecilia Carrasco aseguró que “hoy el Frente de Izquierda se presenta por primera vez en la provincia de Río Negro con sus tres fuerzas, para presentar una alternativa propia de los trabajadores, las mujeres y la juventud, contra los candidatos y candidatas de los partidos tradicionales, que siempre gobernaron la provincia al servicio de los negocios inmobiliarios de los grandes terratenientes y las patronales como el multimillonario Joe Lewis. Es por esto que llamamos a apoyar al Frente de Izquierda para fortalecer la lucha por todos nuestros derechos elementales como el trabajo y vivienda así como también nuestro derecho al uso y disfrute de los ríos y lagos. Hacia las PASO de agosto apostamos a extender y multiplicar el enorme apoyo conquistado por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores a nivel nacional como la única alternativa de izquierda que se propone ser la voz de los trabajadores”

Contacto:
Cecilia Carrasco, Profesora de la Universidad del Comahue y precandidata a diputada por el PTS - Frente de Izquierda Río Negro
(0299) 154559542

Prensa:
Belén Raihue (0299) 156274096
Sofía Sagripanti (0299)154586440

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: