logo PTS

Comunicados de prensa

MARTES 6/10 DESDE LAS 9 H

Luego del debate presidencial, Nicolás del Caño visitará La Matanza

El martes 6, desde las 9 h, el candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, visitará la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), ubicada en Florencio Varela 1903, localidad de San Justo.

PTS Zona Oeste GBA

5 de octubre 2015

Luego del debate presidencial, Nicolás del Caño visitará La Matanza

El martes 6, desde las 9 h, el candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, visitará la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), ubicada en Florencio Varela 1903, localidad de San Justo. Estará acompañado de Nathalia González Seligra, secretaria de DD. HH. del Suteba local y segunda candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. Del Caño invita a participar y debatir sus propuestas a trabajadores, jóvenes y mujeres del distrito.

Luego de ser uno de los destacados protagonistas del debate presidencial, este martes Nicolás del Caño recorrerá una de las universidades más grandes del conurbano. Visita el populoso distrito de La Matanza, que cuenta con los mayores índices de pobreza y precarización de la provincia de Buenos Aires, gobernada por Daniel Scioli, quien se negó a dar explicaciones sobre este y otros importantes temas en Argentina Debate. El candidato llevará sus propuestas a la universidad y dialogará con los jóvenes estudiantes de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Como dice uno de sus últimos spot presidenciales, Del Caño remarcó que “a mí no me tienen que contar lo que es ser joven y padecer la precarización de la vida, que te cueste conseguir trabajo, que siempre sea temporario y que cobres una miseria. Que para poder bancarte tus estudios y acceder a una universidad tengas que hacer un esfuerzo enorme. Desde el Frente de Izquierda peleamos por sus derechos y lo vamos a seguir haciendo. Por eso voy a estar presente en la UNLaM, para dejar un claro mensaje: para fortalecer la lucha por el futuro de la juventud, necesitamos que nos acompañen y nos den su voto en octubre”.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasdelCano | www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS | www.nicolasdelcaño.com.ar

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292