logo PTS

Cultural

Masiva jornada artística

Este viernes 17/10 se realizó en la facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, la jornada cultural “El arte no admite patrones”, que incluyó presentaciones teatrales, murgas, candombe, bandas en vivo, proyección de video y otras actividades.

PTS

23 de octubre 2008

Este viernes 17/10 se realizó en la facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, la jornada cultural “El arte no admite patrones”, que incluyó presentaciones teatrales, murgas, candombe, bandas en vivo, proyección de video y otras actividades. Organizada por Contraimagen y el Colectivo de Artistas Independientes (integrado por el PTS y artistas independientes), junto al espacio cultural Bataclana, Fulanas y Menganas y varios grupos más, participaron más de 400 personas.

La jornada se convocó bajo las consignas: “Ni con el gobierno, ni con las patronales del campo”, “En solidaridad con las luchas de los trabajadores y el pueblo”, “Basta de represión a los que luchar” y “Expropiación definitiva de Zanon bajo control obrero”.

Desde Contraimagen y el Colectivo Artístico Independiente seguiremos trabajando por la coordinación y unidad de estos movimientos artísticos para multiplicar estas iniciativas.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Cultura

/   

Córdoba