Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2019

La Verdad Obrera N° 498

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Muestra fotográfica en Plaza de Mayo

25 Oct 2012   |   comentarios

El sábado 20 la juventud del PTS, TvPTS, el grupo de fotógrafos Enfoque Rojo, Contraimagen-IUNA y compañeras/os independientes, hicimos una gran exposición llamada “Justicia por Mariano Ferreyra - Contra la precarización laboral”. El pronóstico auguraba lluvia y viento, pero nos arriesgamos y convertimos ese hermoso día de sol en una jornada de lucha y militancia. Expusimos más de 30 fotos montadas en atriles a lo largo de una de las veredas de la Plaza de Mayo, con las que intentamos contar los hechos más importantes de estos dos años y también mostrar una juventud militante.

La muestra fue visitada por muchísima gente, compañeras/os de otros partidos y tuvo muy buena aceptación.

Algo para destacar es que muchos se entusiasmaron y quieren colaborar y organizar muestras y actividades que aporten a las luchas de los trabajadores como un comienzo de militancia juvenil.

La idea de la muestra es que sea itinerante, que recorra el país y la usemos para difundir la lucha por juicio y castigo a los asesinos. Que las fotos sigan en la calle, donde conseguiremos con nuestra pelea el castigo para los responsables.


Si se quieren te contactar con nosotros para pedir la muestra y organizar actividades en fábricas, escuelas, facultades, etc. nos escriben a tvptsfotos@yahoo.com.ar


Visitá nuestra página: http://tvpts.tv/fotos/

Nuestro Facebook: http://www.facebook.com/enfoque.rojo

Flickr: http://www.flickr.com/search/?q=tvptsfotos

Temas Relacionados: Cultura , Juventud









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota