logo PTS

NACIONAL

Myriam Bregman Diputada Nacional

PTS

11 de junio 2015

Myriam Bregman Diputada Nacional

El miércoles 10 la dirigente del PTS, abogada del CeProDH y candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, asumió su banca, en reemplazo de Néstor Pitrola (PO) como parte de la rotación establecida en el Frente de Izquierda.
Estuvo presente el diputado y precandidato a presidente por el PTS Nicolás del Caño, junto a un abanico de personalidades de los derechos humanos y de las luchas obreras y populares.
Entre otros estuvieron los periodistas Miguel Bonasso y Herman Schiller, el qarashé qom Félix Díaz, la cofundadora de Abuelas de Plaza de Mayo Elsa Pavón, Patricia Walsh, Oscar Schaller querellante contra Milani, Enrique Fukman de la Asociación Ex Detenidos Desaparecidos, el abogado Daniel Stragá, la hija de desaparecidos Alejandrina Barry y Carla Lacorte (ambas del CeProDH y del PTS).
La acompañaron fundadores del PTS como Emilio Albamonte, Graciela López Eguía, José Montes, Raúl Godoy, Christian Castillo, como así también Octavio Crivaro, Laura Vilches, Claudio Dellecarbonara, Alejandro Vilca, Macarena Escudero, Patricio del Corro, Rubén Matu, Jorgelina Esteche, Nathalia González Seligra, Carina Brzozowski, Flavio Bustillo y Sandro Salazar .
Por el PO estuvieron Nestor Pitrola y Marcelo Ramal y José Castillo por IS.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: