Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 24 de Marzo de 2017
09:09 hs.

Nacional

Sesión en Diputados

Myriam Bregman: "La ley de ART es otro regalo para los empresarios"

15 Feb 2017   |   comentarios

Ante la sesión en la Cámara de Diputados donde se debate la reforma del sistema de ART, Myriam Bregman, referente del Frente de Izquierda, denunció que "todos los días nos levantamos con un nuevo aumento, un nuevo tarifazo, un nuevo ataque a los trabajadores, una nueva entrega a los empresarios amigos y familiares de Macri.

Ante la sesión en la Cámara de Diputados donde se debate la reforma del sistema de ART, Myriam Bregman, referente del Frente de Izquierda, denunció que "todos los días nos levantamos con un nuevo aumento, un nuevo tarifazo, un nuevo ataque a los trabajadores, una nueva entrega a los empresarios amigos y familiares de Macri. Hace días discutimos sobre el regalo a Franco Macri por el Correo Argentino y hoy es el turno de las ART, con un proyecto de ley patronal que sólo traerá más penurias para los trabajadores y más ganancias para la empresas y las aseguradoras. La salud les parece un costo, quieren trabajadores descartables".

Además Bregman se preguntó "¿qué diferencia hay entre Franco Macri, las empresas eléctricas y ahora las ART y las patronales que se beneficiarán de esta reforma? Ninguna: todos ellos son los únicos beneficiarios del Gobierno macrista". "Ahora imputaron a Macri por la estafa con la deuda del Correo: hay que investigar hasta las últimas consecuencias este hecho escandaloso y además discutir las privatizaciones de conjunto, todas ellas fueron fraudulentas", agregó.

Finalmente, Bregman fustigó a los representantes gremiales con representación en el Congreso que "junto a los principales partidos de la oposición serán los garantes una vez más del avance de las leyes más nefastas enviadas por el PRO, como en este caso la reforma de las ART. La CGT no deja tregua sin firmar: deja pasar el ajuste, deja pasar los despidos, deja pasar los aumentos y ahora también una ley que claramente va contra la salud y la vida de los trabajadores".

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota