logo PTS

Comunicados de prensa

Elecciones 2019

Myriam Bregman: "Nuestras listas están puestas al servicio de las peleas de esa juventud que quiere darlo vuelta todo"

Myriam Bregman, candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Unidad, participó junto a la militancia, la juventud y vecinos y vecinas de una recorrida por el Parque Centenario en la Ciudad de Buenos Aires.

Prensa PTS

28 de julio 2019

Myriam Bregman: "Nuestras listas están puestas al servicio de las peleas de esa juventud que quiere darlo vuelta todo"

Myriam Bregman, candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Unidad, participó junto a la militancia, la juventud y vecinos y vecinas de una recorrida por el Parque Centenario en la Ciudad de Buenos Aires. Acompañada por candidatas y candidatos jóvenes que integran las listas recordó: “Ayer sucedió algo terrible, cuando una periodista publicó en sus redes sociales que, mientras estaba socorriendo a un trabajador de una app que había sido atropellado, la empresa la exigía que le informe sobre el estado del pedido, a pesar de que él estaba inmovilizado en el piso. ¿Este es el futuro que quieren para nuestros jóvenes? Hoy vemos cómo la juventud vive peor de lo que lo hicieron sus padres. Por eso le damos tanta prioridad a las propuestas hacia los jóvenes y por eso también son parte de nuestras listas. Con ellos y ellas vamos a pelear por una vida que merezca ser vivida".

Asimismo, Bregman agregó que "a los jóvenes les están robando el futuro y ya les empezaron a aplicar la reforma laboral que el Fondo Monetario exige para la Argentina. No solo eso: también les roban el derecho a la educación sexual integral, que vienen exigiendo desde hace tanto en las escuelas. Y, no contentos con eso, también querían sacarles su derecho a votar, por lo que tuvimos que presentar un amparo junto a Nicolás del Caño hace unos días, ya que siguen sin aparecer en los padrones miles de pibes y pibas entre 16 y 18 años".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: