Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de mayo de 2019

Myriam Bregman llega a Rosario: “Para apoyar a las mujeres que luchan hay que apoyar al FIT”

16 Apr 2019   |   comentarios

Myriam Bregman, diputada porteña y referente nacional del PTS-Frente de Izquierda llega este miércoles a Rosario a apoyar las candidaturas de la ciudad, encabezada por Verónica Carrizo, y de la provincia con Octavio Crivaro como candidato a Gobernador. Desde las 11 hs recibirá a los medios y estará dialogando con las y los candidatos y referentes mujeres estudiantiles y trabajadoras en el bar La Buena Medida de Buenos Aires y Rioja.

Bregman llega a Rosario también para señalar que esta crisis pega más duramente sobre las mujeres y la juventud: “la crisis en curso es un plan de guerra de la mano del FMI, Macri y los gobernadores contra el conjunto del pueblo trabajador y los sectores populares. Pero también se trata de un plan específico contra la juventud. Y en esto siempre la peor parte se la llevan las mujeres. Hace pocos días se dio a conocer que Rosario está nuevamente entre las ciudades con mayor desocupación, más de la mitad son mujeres, todas menores de 29 años". Y agregó: "por eso las candidaturas del Frente de Izquierda se dirigen a estos sectores, porque somos los que estamos en cada una de sus peleas, para defender sus derechos y porque sabemos que la salida para que no paguemos los platos rotos de la crisis no es una renegociación sino la ruptura con el FMI y el no pago de la deuda. Para apoyar a las mujeres que luchan hay que apoyar al FIT. Los que apostamos a construir una fuerza poderosa”.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota