Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de noviembre de 2017

Elecciones

Elecciones

Myriam Bregman muestra meganegociados en la Ciudad con tres nuevos spots

16 Oct 2017   |   comentarios

En la recta final de campaña Myriam Bregman, candidata a legisladora por el FIT, sorprendió con tres nuevos spots denunciando negociados con el espacio público en la ciudad de Buenos Aires. “Para finalizar la campaña quisimos hacer hincapié en algo que hace a la esencia de lo que el PRO pretende para la Ciudad: el modelo de ciudad de Larreta y Carrió es el de una privatización tras otra del espacio público”, (...)

En la recta final de campaña Myriam Bregman, candidata a legisladora por el FIT, sorprendió con tres nuevos spots denunciando negociados con el espacio público en la ciudad de Buenos Aires. “Para finalizar la campaña quisimos hacer hincapié en algo que hace a la esencia de lo que el PRO pretende para la Ciudad: el modelo de ciudad de Larreta y Carrió es el de una privatización tras otra del espacio público”, explicó.

“El primer spot está dedicado al edificio que quieren vender y que pertenece a Vialidad Nacional. Con esa venta está en juego no sólo el espacio público sino también los puestos de trabajo”, denunció Bregman. “El segundo spot refiere al negociado con los terrenos del Tiro Federal. Siempre se favorece a los mismos, a los amigos empresarios de Macri. En ese gran espacio verde de 14 hectáreas, en una de las zonas más caras de la Ciudad, quieren montar un gran negociado para los pulpos inmobiliarios”.

En el tercer spot Myriam Bregman hace referencia al parque lindero a la Facultad de Derecho: “La Ciudad gastó 500 millones de pesos para construir un Centro de Exposiciones y Convenciones para que un grupo de empresas liderado por IRSA, con participación de La Rural SA y otras firmas, se haga con la licitación del predio", detalla.

Bregman, que se postula a legisladora porteña por el FIT junto a Marcelo Ramal como candidato a diputado nacional, expresó que “en estos tres spots hay tres razones más para votar al Frente de Izquierda en octubre, porque cuando decimos que no es lo mismo si están o no los diputados del FIT en la Legislatura o en el Congreso es porque somos los que no avalamos con nuestros votos estos negociados”. "Tanto la venta del Tiro Federal como la construcción del Centro de Convenciones pudo hacerse gracias a que el PRO contó con los votos de diputados del Frente para la Victoria y de Evolución de Lousteau” concluyó Bregman.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Ciudad de Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota