logo PTS

Comunicados de prensa

PASO 2017

Myriam Bregman votó en el barrio de Congreso

Myriam Bregman, candidata a diputada porteña por el FIT, emitió su voto en el Colegio Don Bosco en el barrio de Congreso y señaló que “hoy vemos cómo se han banalizado absolutamente las campañas electorales, que se hacen por televisión y por redes sociales a pedido de los asesores de imagen. Nosotros desde el Frente de Izquierda elegimos lo contrario y desplegamos una fuerte campaña haciendo ni más ni menos que lo mismo que hacemos todos los días, que es estar junto a quienes sufren las consecuencias del ajuste y pelean contra él. Estamos orgullosos y orgullosas de eso, y se ve en la enorme simpatía que vemos con el FIT todos los días”.

PTS

13 de agosto 2017

Myriam Bregman votó en el barrio de Congreso

Myriam Bregman, candidata a diputada porteña por el FIT, emitió su voto en el Colegio Don Bosco en el barrio de Congreso y señaló que “hoy vemos cómo se han banalizado absolutamente las campañas electorales, que se hacen por televisión y por redes sociales a pedido de los asesores de imagen. Nosotros desde el Frente de Izquierda elegimos lo contrario y desplegamos una fuerte campaña haciendo ni más ni menos que lo mismo que hacemos todos los días, que es estar junto a quienes sufren las consecuencias del ajuste y pelean contra él. Estamos orgullosos y orgullosas de eso, y se ve en la enorme simpatía que vemos con el FIT todos los días”. Y agregó: “no hacemos campaña según lo que dicen las encuestas sino defendiendo lo que defendemos todo el año en la calle”.

Además, Bregman denunció que “no se trata de cualquier elección la de hoy, es una enorme oportunidad para reclamarle al Presidente y a todas las autoridades por Santiago Maldonado, desaparecido por la Gendarmería con el encubrimiento del gobierno nacional. Hoy también exigimos su aparición con vida".

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: