logo PTS

Oeste GBA

LA MATANZA

Nathalia González Seligra: “Gdansky y Magario son los candidatos de la precarización de la vida”

PTS Zona Oeste GBA

16 de junio 2015

Nathalia González Seligra: “Gdansky y Magario son los candidatos de la precarización de la vida”

Nathalia González Seligra, precandidata a Intendente por el PTS en el Frente de Izquierda, declaró ante la novedad de que el FPV presente dos precandidatos a la intendencia de La Matanza que: “Gdansky y Magario, los candidatos del FPV para la intendencia del municipio son los continuadores de La Matanza que no avanza tras 10 años de kirchnerismo, en donde la vida de los trabajadores y los sectores populares sigue precarizada. Son los representantes del partido responsable de las inundaciones, de la falta de viviendas y obras pública, de la crisis de los hospitales y del estado deplorable de las escuelas”.

La trabajadora de la educación de la ESN° 23 de Gregorio de Laferrere y Secretaria de DD.HH. del SUTEBA La Matanza manifestó que “al igual que en la provincia de Buenos Aires con Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, el FPV se prepara en el distrito para ajustar a los trabajadores. Sino miremos al gobernador Scioli que no le ha pagado nuevamente a 60.000 docentes sus salarios en tiempo en forma y que si reclaman por este derecho elemental, encima les descuenta los días de paro. O el propio Gdansky que estuvo más dedicado a su campaña junto a la Iglesia, la burocracia local y los empresarios, dejando que la conducción actual de la UOM a través de Hugo Melo acepte un acuerdo paritario a la baja, repudiado masivamente entre los trabajadores metalúrgicos de La Matanza y encima permite la precarización laboral en su gremio. Verónica Magario, no tiene tampoco nada que ofrecer a las miles de mujeres de La Matanza que se movilizaron gritando #NiUnaMenos, en el distrito donde ni siquiera existen refugios que asistan a las víctimas de violencia machista”.

Finalmente, González manifestó que “desde el PTS en el Frente de Izquierda a través de mi postulación queremos expresar el repudio a los representantes de la vieja política: funcionarios millonarios, burócratas sindicales y punteros políticos. Como Espinoza, que como denuncian los medios locales, habría gastado 200 mil pesos en la visita de Tinelli, haciéndonos recordar la década del noventa de menemismo y farándula. Por eso le vamos a dar pelea en el corazón de la provincia de Buenos Aires al FPV y a Macri-Massa, como hoy están haciendo mis compañeros Nicolás del Caño y Noelia Barbeito en Mendoza. Como hicieron mis compañeros Octavio Crivaro y Grisolia en Santa Fe, como Myriam Bregman y Patricio del Corro en CABA, como Raúl Godoy en Neuquén o Alejandro Vilca en Jujuy. Y como haremos junto al precandidato a gobernador, Christian Castillo, quien recientemente rotó en su banca como establecen los acuerdos del FIT. Llamo a los trabajadores, a las mujeres y a la juventud de La Matanza a fortalecer al Frente de Izquierda”.

Contactos:

Nathalia Gonzalez Seligra | (011) 15 63 04 78 92 | @Gseligranathali
| www.facebook.com/nathaliagonzalezseligraPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292