logo PTS

Neuquén

Ni MPN, ni K, ni oposición patronal, vote trabajadores

PTS Neuquén

17 de mayo 2009

El viernes 8 de mayo se presentaron los candidatos a Diputados Nacionales por Neuquén de la Lista 45 – PTS, encabezada por Graciela Frañol del PTS.

A nivel nacional el PTS integra el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Anticapitalista y Socialista, junto al MAS e Izquierda Socialista. En Neuquén, desde el PTS abrimos las listas para que Angélica Lagunas de Izquierda Socialista y Lucas Ruiz del MAS las integren como candidatos extrapartidarios, expresando así este Frente de Izquierda en Neuquén.

Vamos a utilizar la tribuna electoral para levantar un programa para que la crisis la paguen los capitalistas, con dos ejes centrales de campaña. Contra el intento de las empresas petroleras y los partidos patronales de descargar la crisis sobre los trabajadores, decimos que hay que prohibir los despidos y las suspensiones y pelear por un aumento salarial igual a la canasta familiar. Y, como otro eje central de nuestra campaña, decimos que hay que renacionalizar sin pago el petróleo y el gas bajo control de los trabajadores, porque ahí están los recursos para salarios, para invertir en salud y educación y en un plan de obras públicas para construir viviendas. Así se puede dar respuesta al déficit habitacional de 50.000 viviendas y generar miles de puestos de trabajo.

Candidatos a Diputados Nacionales

Titulares:

1° Graciela Frañol

Trabajadora de la Educación PTS

2° Natalio Navarrete

Obrero de Zanon PTS

3° Angélica Lagunas

Trabajadora de la Educación IS

Suplentes:

1° Lucas Ruiz

Estudiante Universitario MAS

2° Marcela Lima

Trabajadora de Salud PTS

3° Cristian Ponce

Estudiante Universitario PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: