logo PTS

Comunicados de prensa

Basta de partidos patronales

Ni julio ni agosto, en setiembre...Vote trabajadores

Prensa PTS

10 de septiembre 2003

"Soy trabajador del IOMA, la segunda obra social más importante del país. Desde el año 2000 soy delegado de este organismo, y junto a todos mis compañeros nos hemos ganado un destacado lugar como protagonistas en las luchas de los trabajadores estatales de la región.
Con el Cuerpo de Delegados encabezamos la lucha por la recomposición salarial obteniendo junto a los trabajadores del A.R.S. el primer aumento y tenemos el orgullo de haber dado el puntapié inicial para que se extienda este reclamo en toda la zona.
Somos parte de los nuevos delegados, comisiones internas y sindicatos recuperados que nos oponemos a la conducción "oficialista" dentro de ATE-CTA.
Soy candidato a intendente por el PTS porque estoy convencido que somos los trabajadores los que podemos terminar con la historia de políticos corruptos y arribistas y empezar a tomar la política en nuestra propias manos. Tenemos que decirle basta a los Alak, Bruera y cía..., ayer juntos con el menemismo y hoy peleándose solo por mantener sus negocios.
Para que La Plata no sea una ciudad donde se cierran fuentes de trabajo como hizo recientemente el intendente Alak con el Banco Municipal dejando a cientos en la calle.
Para terminar con los negociados millonarios de las "fastuosas" obras como el Estadio Unico que sólo sirven para beneficios de los grandes grupos constructores y para la demagogia electoral.
Para impulsar un verdadero PLAN DE OBRAS PUBLICAS que resuelva el grave problema regional de la vivienda y genere puestos de TRABAJO GENUINO para los miles de desocupados de la zona.
Para enfrentar a la mafias de los empresarios del transporte y los servicios privatizados, que aliados al intendente Alak, impusieron el SUT en función de sus propios negociados y envenenan a los vecinos con el PCB. Porque queremos que seamos los trabajadores mismos junto a los usuarios quienes nos hagamos cargo y controlemos estos servicios para que verdaderamente estén al servicio de la comunidad.
Para que los miles de trabajadores estatales, docentes, desocupados, estudiantes que día tras día damos vida a esta ciudad, dejemos de ser los espectadores de las distintas políticas de ajuste y exclusión, y la pongamos en marcha en función de nuestros propios intereses"

Tito Bustos

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: