logo PTS

Jujuy

COMUNICADO DE PRENSA

Nicolás del Caño en Jujuy: “Los únicos que están siempre del mismo lado son los candidatos del Frente de Izquierda”

El precandidato a presidente del Frente de Izquierda Nicolás del Caño estuvo en Jujuy apoyando la candidatura a la gobernación de Alejandro Vilca. Aseguró que “la izquierda es una gran referencia de quienes no se resignan frente al ajuste del FMI”.

PTS Jujuy

30 de mayo 2019

Nicolás del Caño en Jujuy: “Los únicos que están siempre del mismo lado son los candidatos del Frente de Izquierda”

En el último tramo de la campaña electoral de Jujuy, Nicolás del Caño viajó a apoyar las candidaturas de Alejandro Vilca a gobernador, Gastón Remy a diputado, Natalia Morales a intendente de San Salvador, y demás referentes locales. En declaraciones a la prensa, Del Caño aseguró que “para mi es muy importante poder estar en Jujuy acompañando la campaña de Alejandro Vilca a la gobernación, en una provincia donde gobierna Cambiemos pero donde el peronismo en la oposición fue cómplice de los planes de ajuste, como demostraron sus diputados en la Legislatura. En ese marco se viene dando la emergencia del Frente de Izquierda, como una fuerza de trabajadores, mujeres y jóvenes que surge desde abajo y no se resigna a agachar la cabeza y mirar cómo los poderosos de Jujuy se roban las riquezas, como el litio, la energía, las tierras, ni como se arrodillan frente al FMI.”

Del Caño agregó que “en Jujuy pasa algo que también se da en todo el país, donde los candidatos se pasan de un partido a otro como si nada. Así como Sergio Massa no se sabe todavía si va a ir con los Fernández o en contra de ellos, acá tenés un candidato como Ferreyra que se lanzó de candidato por un partido y a la semana se pasó al peronismo. Y detrás de ese candidato están los mismos personajes de siempre, como el empresario Rivarola que es diputado desde el año 1997. Los únicos que están siempre del mismo lado, que propusieron que los diputados ganen como una maestra, que presentaron más de 100 proyectos a favor de los trabajadores y sectores populares pero se los rechazan radicales y peronistas, que siguen cobrando como un trabajador, son mis compañeros y compañeras del Frente de Izquierda. Llamamos a acompañarnos en estos últimos días de campaña y a defender los votos el 9 de junio, fiscalizando para que no callen a la izquierda.”

Contacto:

Nicolás del Caño 011 2309-1046

Alejandro Vilca 0388 - 15582 - 9525

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: