logo PTS

Comunicados de prensa

FRENTE DE IZQUIERDA

Nicolás del Caño en Mar del Plata

Cerró su gira por la ciudad con una actividad junto a la fórmula de senadores, Néstor Pitrola y Andrea D’Atri, y Romina del Pla, quien lo acompaña para diputados.

Prensa PTS

21 de julio 2017

Nicolás del Caño en Mar del Plata

Nicolás del Caño realizó una recorrida de dos días en Mar del Plata que finalizó este viernes con una actividad en la peatonal San Martín junto a la fórmula de senadores del FIT, Néstor Pitrola y Andrea D’Atri, y a quien lo secunda en la lista de diputados, Romina del Plá.
"El Frente de Izquierda no solo denuncia el ajuste, sino que lo combate rechazando las leyes antipopulares en el Congreso y estando todos los días junto a los actores sociales que enfrentan realmente los despidos y pelean por el salario. Más diputados del FIT en el Congreso servirán para fortalecer las luchas de los trabajadores, las mujeres y la juventud", afirmó Del Caño en una actividad durante la cual pudo hablar con muchos marplatenses ávidos por conocer las propuestas del Frente de Izquierda.
"Cristina habla contra el ajuste, pero llenó el Congreso de senadores y diputados que le votaron la mayoría de las leyes al Gobierno ajustador, mientras que los dirigentes sindicales con los que comulgaba, hoy son los que impiden que se exprese la bronca obrera y popular", aseguró el referente del Frente de Izquierda en un discurso improvisado en la peatonal marplatense. También habló del candidato del 1País: "Massa se la da de opositor, pero en realidad es un ’panqueque’. El Frente Renovador cogobernó la provincia desde que asumió Cambiemos".
La semana que viene Nicolás del Caño seguirá recorriendo el conurbano e irá a la ciudad de Bahía Blanca.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: