logo PTS

Santa Fe

Nicolás del Caño en Santa Fe

PTS Santa Fe

8 de abril 2019

Nicolás del Caño en Santa Fe

El referente nacional del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, estará este viernes en La Capital de la provincia. Viene a acompañar a los candidatos locales como Octavio Crivaro que compite para la gobernación. En una recorrida por varias provincias del país, Del Caño está expresando sus perspectivas frente a la crisis y la salida que propone el Frente de Izquierda para derrotar el ajuste el FMI, Macri y los gobernadores.

El diputado Nicolás del Caño comentó sus propuestas: “Estas elecciones no son unas elecciones mas, se dan en el marco de una profunda crisis en el país que nos depara al conjunto de la clase trabajadora mayor precariedad de vida. Este plan de hambre está llevándose a cabo en común entre Macri, el FMI y los gobernadores, y el Frente de Izquierda es el único que se propone derrotarlo. La provincia de Santa Fe da cuenta del profundo ajuste que está sufriendo el pueblo trabajador, con un 64% de asalariados en negro. Desde el Frente de Izquierda presentaremos un paquete de proyectos contra esta precarización que principalmente afecta a la juventud, por los derechos de las mujeres y como ya lo venimos haciendo para que los funcionarios ganen como un docente. ”

Para finalizar Del Caño agregó: “Como dijo mi compañera Myriam Bregman, este ajuste en curso es un plan de guerra contra el conjunto de los sectores populares y en particular contra la juventud. A estos jóvenes nos dirigimos, porque son los que engrosan las filas del trabajo basura, porque les niegan sus derechos todos los días y quieren robarles el futuro. Pero desde el FIT nos plantamos como una alternativa a todos los candidatos del ajuste para que se escuche la voz de las mujeres, la juventud y los trabajadores”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: