logo PTS

Comunicados de prensa

Redes sociales

Nicolás del Caño lanza novedosos spots de campaña

El que se lanzó hoy se trata del primero de una serie de spots con una técnica narrativa que parte de una historia real, en este caso de los miles de jóvenes que quisieran poder estudiar, pero, por las largas jornadas laborales, tienen que terminar optando entre el trabajo y el estudio.

Prensa PTS

8 de mayo 2017

Nicolás del Caño lanza novedosos spots de campaña

De cara a las próximas elecciones legislativas, el PTS en el Frente de Izquierda, fuerza que propone la precandidatura de Nicolás del Caño a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, lanzó una novedosa campaña de spots por redes sociales.

Mirá "Porque quiero terminar de estudiar, apoyo la propuesta de Nicolás del Caño"

El que se lanzó hoy se trata del primero de una serie de spots con una técnica narrativa que parte de una historia real, en este caso de los miles de jóvenes que quisieran poder estudiar, pero, por las largas jornadas laborales, tienen que terminar optando entre el trabajo y el estudio. Carla, una joven estudiante de derecho, cuenta en pocos segundos que trabaja "9 horas de lunes a viernes. De las seis materias en las que me anoté en el primer año de la facultad, ahora solo puedo sostener dos por cuatrimestre. Estudio como puedo, en el tren, en el colectivo, en la hora del almuerzo. Somos muchos en esta situación, y muchos otros tuvieron que dejar. El trabajo me quema la cabeza. Pero no me doy por vencida, realmente quiero recibirme, pero cada vez se me hace más difícil. Porque no me quiero resignar a vivir así, apoyo la propuesta de Nicolás del Caño: reducir la jornada laboral a 6 horas, 5 días. Repartiendo las horas de trabajo entre ocupados y desocupados. Sin rebaja salarial. Y que nadie cobre menos de lo que cuesta una canasta familiar".

Bajo el potente lema "Nuestras vidas valen más que sus ganancias", este es el primer spot de una serie que además incluirá a quienes tienen que trabajar también los fines de semana, a los que padecen la desocupación, la precariedad y la inestabilidad laborales y a quienes no llegan a cobrar como mínimo lo que cuesta una canasta familiar.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: