Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de septiembre de 2017

FRENTE DE IZQUIERDA 2017

Nicolás del Caño visitará Berazategui este viernes

05 Jul 2017 | El candidato a diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda llevará las propuestas de la campaña, Nuestras vidas valen más que sus ganancias al distrito, junto a los candidatos locales.   |   comentarios

El candidato a diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda llevará las propuestas de la campaña, Nuestras vidas valen más que sus ganancias al distrito, junto a los candidatos locales

El candidato a diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda llevará las propuestas de la campaña, Nuestras vidas valen más que sus ganancias al distrito. Lo acompañarán, Pablo Guidazio, candidato a primer concejal y la joven Noelia Bastías, candidata a consejera escolar. La cita es en la Av. 14 y Lisandro de la Torre a las 16 h, frente al reloj de la peatonal.

“Estamos recorriendo distintos puntos de la provincia de Buenos Aires con la campaña, Nuestras vidas valen más que sus ganancias, para llevar a cada distrito la propuesta que lanzamos desde el PTS en el Frente de Izquierda sobre la reducción de la jornada laboral, para trabajar 6 horas, 5 días a la semana con un salario igual a la canasta básica para generar empleo y terminar con la superexplotación. Queremos desenmascarar esta política de ajuste, desocupación y tarifazos, que está al servicio de seguir beneficiando a los grandes empresarios y grupos económicos”, expresó Nicolás del Caño. “El Frente de Izquierda es la única alternativa política a estos partidos porque no le votamos ni una ley a Macri y tenemos el desafío de ampliar nuestra influencia entre los trabajadores, las mujeres y la juventud así como nuestra representación parlamentaria, para llevar esa voz a todo el país”, cerró Del Caño.

El candidato a primer concejal, Pablo Guidazio, delegado de ATE en Pami Berazategui, recordó la muerte del jubilado que sucedió hace unos días para traer la problemática del sector: “El caso colocó nuevamente en la escena política el debate sobre la situación de los jubilados. Mientras que desde el macrismo se pidió no hacer uso político del caso, el conjunto de los partidos patronales son responsables de cada muerte por desidia. PAMI tomó medidas drásticas contra la salud y el bienestar de nuestros viejos, achicando de forma brutal la cantidad de medicamentos con cobertura al 100% de la obra social, dificultando la llegada de remedios oncológicos y reduciendo la cantidad de prestadores en varios sectores, como los laboratorios de análisis clínicos. ¡Qué les recorten a las mineras y no a los jubilados!”.

Noelia Bastias, militante de la Juventud del PTS y de la agrupación Pan y Rosas, dijo: “Con esta campaña, también nos proponemos llegar a miles de mujeres para organizar una gran fuerza que pelee por nuestras demandas”. Y agregó: “Nicolás del Caño y Myriam Bregman presentaron en Diputados un proyecto de ley que propone la creación de un Plan Nacional de Emergencia contra la Violencia hacia las Mujeres, para que se garanticen las medidas urgentes que permitirían palear esta situación pero está cajoneado. Evidentemente, esta, al igual que la legalización del aborto, no es una preocupación para la gestión macrista y para ninguna de las anteriores. Por eso decimos “Nuestras vidas valen más que sus ganancias", cerró Noelia.

Temas Relacionados: Zona Sur del Gran Buenos Aires , Frente de Izquierda y de los Trabajadores









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota