logo PTS

Sur GBA

CANDIDATOS DEL FRENTE DE IZQUIERDA RECORRIERON HOSPITALES DE LOMAS DE ZAMORA

No tenemos confianza en los anuncios de Scioli

Este martes, la candidata a Intendenta de Lomas de Zamora por la Lista 1 A Fortalecer y renovar el Frente de Izquierda, la trabajadora del Hospital Alende, Laura Magnaghi recorrió los hospitales Estévez y Gandulfo junto al candidato a concejal César Gómez.

PTS Zona Sur GBA

21 de julio 2015

No tenemos confianza en los anuncios de Scioli

Este martes, la candidata a Intendenta de Lomas de Zamora por la Lista 1 A Fortalecer y renovar el Frente de Izquierda, la trabajadora del Hospital Alende, Laura Magnaghi, recorrió los hospitales Estévez y Gandulfo junto al candidato a concejal César Gómez.

Consultada sobre los anuncios sobre un posible plan de provincializar el Hospital Alende, Laura Magnaghi dijo: “No tenemos ninguna confianza en los anuncios de Scioli. El traspaso de nuestro hospital a la provincia no es garantía de que mejore su crítica situación actual, el gobernador deja la provincia, luego de ocho años de mandato, con los hospitales en una situación muy precaria y con el personal de los mismos que continúan levantado el reclamo por mejores condiciones de trabajo”.

Además, la candidata Magnaghi declaró: “El traspaso se ha discutido a espaldas de los trabajadores y por lo tanto no conocemos las condiciones del mismo. Qué pasará con los años de antigüedad del personal y con los cientos de compañeros contratados o precarizados. Es una peligrosa incógnita“. Para finalizar manifestó: “Ya sea en la provincia o en el municipio la salida a la crisis hospitalaria que vivimos de conjunto solo va a ser resuelta por la lucha de los trabajadores de la salud que son los únicos interesados en defender el hospital público y por establecer un sistema de salud de calidad y gratuito al servicio de las necesidades del pueblo trabajador.”

Contacto:
Laura Magnahi: 11-3957-1399 | @Laura_Magnaghi |
https://www.facebook.com/LauraMagnaghi.PTS

Prensa PTS Zona Sur
Gabriela Boyadjian: 11-6546-5795

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292