Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de noviembre de 2017

PASO 2017

#NoALaProscripción El Frente de Izquierda se manifiesta frente al Tribunal Electoral en Santa Fe

22 Aug 2017   |   comentarios

Así lo confirmaron los referentes del Frente de Izquierda de Santa Fe, el candidato a diputado nacional Octavio Crivaro y Virginia Grisolia, cuya candidatura se encuentra al momento proscripta por una decisión arbritaria de la Justicia Electoral de la provincia. Los referentes harán un acto junto a la militancia del FIT a las 7:30 a.m. en 1° de Mayo y Avenida General López.

"Vamos a Santa Fe para manifestarnos contra semejante accionar arbitrario e irregular de la justicia. Como venimos planteando esta maniobra para sacarse de encima a expresiones políticas como la nuestra que no contamos con la billetera de los grandes aparatos que esta misma Justicia ampara", sentenció Grisolia.

"Ya en el 2015 nos quisieron dejar afuera, con fraude de por medio, en la elección a gobernador. Pero dimos la pelea y pasamos el piso proscriptivo", recordó Crivaro y planteó "no vamos a permitir esta actuación arbitario de una Justicia que actúa aplicando o no el piso proscriptivo según la conveniencia política".

"Este es un régimen hecho a la medida de los partidos tradicionales, que gobiernan la provincia hace más de 30 años", aseguraron los referentes del FIT y finalizaron planteando que en el acto de mañana exiguirán que a la Justicia dar marcha atrás con el fallo que proscribe la participación de las listas para Concejales de Rosario de la izquierda en Octubre.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota